ESCUELA ONLINE INSPIRA EL CAMBIO

cabecero-3

Mentorías personalizadas para acompañarte en tus objetivos. 

Cursos específicos y prácticos para psicólogos, coaches y terapeutas que quieren llenar su agenda con más y mejores clientes.

(1) MENTORING Y CONSULTORÍA PARA PSICÓLOGOS Y TERAPEUTAS

mentoria-individual-formacion-inspora-el-cambio

Mentoring Individual - Inspira el cambio


Nuestros clientes valoran la capacidad de ayudarles a hacer "tangibles" sus ideas. Hacerles pasar de la confusión que hay en su cabeza a algo real, y a ponerse en marcha de forma sencilla.

Este mentoring de 6 meses está pensado para aquellos que quieren validar nuevas ideas, digitalizar su consulta, impulsar su negocio o consolidar su marca.


Porque sabemos que tu proyecto es tan único como tú y queremos que conviertas tu vocación en un negocio que te hace feliz a ti y a tus clientes.

mi-negocio-sin-mi

Mentoring Individual - Mi negocio sin mí

Define procesos, crea equipo y haz que tu negocio sea escalable, es decir, que no todo dependa de ti ni tu tiempo, sin perder rentabilidad.

Este mentoring está diseñado para que puedas reestructurar tu negocio si te has dado cuenta de que tu modelo actual no te permite crecer más allá de tus horas ni compatibilizarlo con tus proyectos personales y familiares.


Todo con un único objetivo: que tu negocio te permita desarrollarte profesionalmente con estabilidad económica y mientras disfrutas de tu tiempo en familia.

(2) FORMACIÓN ONLINE PARA PSICÓLOGOS, COACHES Y TERAPEUTAS

curso-on-line-el-metodo-experto

Método Experto - Curso Online

Reorienta tu marca, encuentra tu lugar en el mercado y diferénciate de la competencia mostrando credibilidad como profesional.


Este curso es la base para que sepas dónde estás y a dónde te quieres dirigir. Para que sepas cómo posicionarte como un profesional con credibilidad y que se diferencia de "la paja" que hay en el sector. Es el curso perfecto antes de lanzarte a crear tu nueva web, o una nueva línea de trabajo. O para cuando te sientes perdido entre la multitud de profesionales.

el-arte-zen-de-la-venta

El Arte Zen de la Venta - Curso Online

Aprende a vender de manera natural, conoce cómo hacer sesiones de venta 1 a 1 a clientes de terapia y consulta y llena tu agenda con meses de anticipación.


Con esta formación aprenderás las estrategias que mejor funcionan en el sector y según tu tipo de negocio (consulta presencial, cursos presenciales, centro de terapias, venta de infoproductos en internet…) para empezar a vender de manera natural y fluida. 

reto-online-agenda-llena-cursos

Reto Agenda Completa - Curso online

Consigue ideas novedosas y acciones cortas y efectivas de visibilidad para dar a conocer tu marca y consulta.


El Reto Agenda Completa te va aportar estrategias rápidas de implementar y efectivas de preparación a la venta, visibilidad, estrategia de marca y tips de gestión de negocios para que enfoques tu mente en conseguir los clientes que necesitas para estar tranquilo los próximos meses.

Recibirás videos cortos y muy "al grano" con las estrategias que puedes implementar, explicados por el equipo de marketing libélula y por otros profesionales del sector de la psicología, el coaching y la terapia que te contarán qué han aplicado ellos.

En menos de una hora al día, estarás dando un impulso a la visibilidad de tu consulta y tu marca, de una forma amena y práctica.

¡Ya no hay excusas para no pasar a la acción!

emprende-y-concilia-inspira-el-cambio-formacion

Training Emprende y Concilia - Curso online

Diseña un plan de acción para transformar tu negocio en un negocio que respeta tu lado personal y profesional.


Tener tu propio negocio te da flexibilidad en ciertos aspectos, pero cuando lo empiezas a combinar con vida familiar y personal puedes darte cuenta de que tu estructura es tremendamente limitada.

En este training (especialmente recomendado para padres y madres emprendedores) donde vas a poder hacer un plan práctico y realista para que tu negocio te ayude realmente a conciliar veremos:

Cada clase y el material asociado te ayudarán a transformar tu negocio para dedicarle tiempo de calidad a todo lo que más te importa.