FORMACION ONLINE PARA COACHES Y TERAPEUTAS

curso-on-line-el-metodo-experto

1.El método Experto

Curso Online


Este curso es la base para que sepas dónde estás y dónde te quieres dirigir. Para que sepas como posicionarte como un experto en el mundo del Desarrollo personal. Es el curso perfecto antes de lanzarte a crear tu nueva web, o una nueva linea de trabajo. O para cuando te sientes perdido entre la multitud de profesionales.

Tenía dos líneas de negocio que necesitaban reenfocarse a nivel de Marketing y esta situación me obligaba a realizar doble esfuerzo.
Me gustó la facilidad con la que Ana conectó con mi problema. Juntas hemos podido reagrupar las líneas de negocio, concretar y enfocar el mensaje de Marketing y establecer los pasos a seguir para ofrecer servicios mejor orientados a mis clientes.
Ahora me siento más centrada y sé en qué dirección he de dirigir mis acciones y mis esfuerzos.

Program-inspira-el-cambio

2.Mentoría Grupal Inspira el cambio

Consultoría y acompañamiento grupal


Un programa donde acompaño durante 6 meses a un grupo reducido profesionales del Desarrollo Personal de forma continua para ayudarte a hacer un cambio sólido en tu negocio que te haga volver a disfrutar de él a la vez que lo volvemos potentemente rentable.

Agenda 2017 completa

Apúntate a la lista de espera por si hay una vacante

Sí, apúntame ahora

Tener que buscar y aprender técnicas para conseguir mis objetivos me ocupaba mucho tiempo y los resultados aparecían muy lentamente. Sabía que tenía que mejorar muchas cosas en el producto y en la web, pero necesitaba tener la dirección y la organización mucho más clara. Perdí muchas ventas por eso.
Tras los cambios realizados durante el programa mi visibilidad y las ventas han crecido considerablemente, la imagen percibida es mucho mejor y así lo demuestran las buenas críticas recibidas.
Lo mejor: el orden, la planificación y tener por fin el control de mi negocio.

Centro-de-recursos

3.Centro de recursos (GRATIS)

Recursos para profesionales del Desarrollo Personal


En el centro de recursos tendrás herramientas para que puedas empezar a definir por ti mismo tu estrategia de marketing. Ojo, no son estrategias cualquiera, son para profesionales del Desarrollo personal.

Consigue ahora los recursos

Un regalo para ti. Porque tú haces mucho bien a otros.

¡Quiero los recursos!