SOBRE LA ESCUELA ONLINE INSPIRA EL CAMBIO

La Escuela Inspira el Cambio es un centro de formación dirigido a coaches, psicólogos y terapeutas que buscan que su negocio al fin despegue.

TOCA EL CORAZÓN DE TUS CLIENTES Y ELLOS CONFIARÁN EN TI

camino-al-c3a9xito1

Esta Escuela NO está dirigida a aquellos que buscan estrategias de marketing agresivas para vender sus servicios a quienes no lo necesitan.

Esta Escuela está enfocada a aquellos que quieren encontrar formas de conectar con el dolor real de sus clientes y abrirles un camino a una vida plena y auténtica con su ayuda.

Aquellos que también son conscientes de que si realmente quieren vivir de ayudar a otros necesitan tener una buena estrategia de comunicación, de visibilidad y de ventas para diferenciarse en el saturado mundo del desarrollo personal.

Con ayuda del posicionamiento de marca, las alianzas con otros terapeutas, el marketing online, la creación de eventos, los infoproductos, las sesiones online, los programas grupales y otras muchas tácticas en esta escuela encontrarás diferentes caminos para darte a conocer, rentabilizar tu negocio y volver a ser dueño de tu tiempo.

EL MARKETING PUEDE SER UNA VIA PARA TU DESARROLLO PERSONAL

Porque todos esos miedos e incomodidades que te genera vender pueden ser una oportunidad para empezar a valorar más tu trabajo.

El Marketing en Inspira el Cambio es diferente

captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-1-56-51

DESCUBRE LOS PROGRAMAS Y CURSOS EN UN CLICK

SOBRE LA FUNDADORA

Ana Sastre (Ana Libélula)

Salí del mundo de la ingeniería tras una crisis personal-profesional que realmente me hizo preguntarme cómo quería pasar el resto de mis días y cómo podía aportar valor al mundo.

Me enamoré del marketing y las ventas, como una forma de ofrecer respuestas y de saber valorar el trabajo de cada profesional y decidí ayudar a las personas con las que mejor conectaba.

Y es que durante ese periodo estaba inmersa en un proceso de autoconocimiento y crecimiento interior en el que me apoyé en terapeutas, libros y formaciones de desarrollo personal.

Por eso mismo decidí especializarme en el Marketing del Desarrollo Personal para apoyar activamente a aquellos que ayudaban a personas anónimas a cambiar, a alinearse con su esencia, encontrar su camino y tener vidas más felices.

En tan sólo dos años mi lista de espera era tan grande que me resultaba muy complicado ayudar a más proyectos.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-18-17-24

Por eso en 2016 decidí abrir la Escuela Inspira el Cambio para poder atender a muchos más profesionales y poner a su disposición las estrategias y herramientas específicas del desarrollo personal que mejor funcionan actualmente.

Mis clientes aprecian mi comprensión de su realidad profesional, la capacidad para hacer tangible el valor de sus servicios y mi visión para automatizar el marketing y hacer crecer los negocios.

Puedes empezar HOY a crear una estrategia de Marketing honesta, efectiva y fácil con los recursos gratuitos de la Escuela Inspira el Cambio.

Centro-de-recursos

Centro de recursos (GRATIS)

Recursos Gratuitos para profesionales del Desarrollo Personal


En el centro de recursos tendrás herramientas para que puedas empezar a definir por ti mismo tu estrategia de marketing. Ojo, no son estrategias cualquiera, son para profesionales del Desarrollo personal.

Consigue ahora los recursos

Un regalo para ti. Porque tú haces mucho bien a otros.

¡Quiero los recursos!