Formaciones online para vender desarrollo personal

cabecero-3

Cursos específicos y prácticos para coaches, terapeutas y psicólogos que quieren llenar su agenda con más y mejores clientes

ES EL MOMENTO DE QUE TUS CLIENTES VEAN LO MUCHO QUE LES PUEDES APORTAR

Ya eres un gran profesional. La gente que trabaja contigo lo comprueba. El problema es ¿cómo darte a conocer? ¿cómo hacerlo sin sentirte incómodo vendiendo?

MIRA MIS PROPUESTAS PARA LLEGAR AL CORAZÓN DE TUS CLIENTES

curso-on-line-el-metodo-experto

Método Experto

 

Saca a relucir lo mejor de tu negocio para crear una marca de experto que te diferencie de tu competencia. 

Olvídate de ser uno más 😉

foto-azv

El Arte Zen de la Venta

 

Descubre cómo vender a tus clientes de forma natural, sistemática y rentable y sin utilizar estrategias de venta agresiva.

¡Dejarás de sentirte incómodo!

Centro-de-recursos

Centro de recursos

 

Apúntate y recibe materiales gratuitos para descubrir por qué tu negocio no despega e iniciar el cambio que buscas.

Tendrás acceso inmediato 🙂


Desde que conecte con Libélula he conseguido avanzar considerablemente en el diseño y estructura de la web. Ana sabe leer muy bien mis necesidades y como traspasarlas a algo real, materializarlo.
Ahora me siento mas confiado y veo que puedo mostrar verdaderamente cual es mi trabajo,como lo hago y para quién va dirigido.

Felix Arjona

Terapeuta Counselor Gestalt - la-semilla.es

Tener que buscar y aprender técnicas para conseguir mis objetivos me ocupaba mucho tiempo y los resultados aparecían muy lentamente. Sabía que tenía que mejorar muchas cosas en el producto y en la web, pero necesitaba tener la dirección y la organización mucho más clara. Perdí muchas ventas por eso.
Tras los cambios realizados durante el programa mi visibilidad y las ventas han crecido considerablemente, la imagen percibida es mucho mejor y así lo demuestran las buenas críticas recibidas.
Lo mejor: el orden, la planificación y tener por fin el control de mi negocio.


No implementaba acciones Online, sólo Offline. He recibido pautas claras sobre qué estrategia seguir y me encuentro muy confiada en los pasos dados y en el plan establecido. Sin duda, tienes gran conocimiento y sabes acompañar a cada uno en su fase y a su ritmo.
Todo me ha gustado mucho.

Lourdes Galarraga

Interiorismo y Feng Shui - lourdesgalarraga.com


Nuestra empresa llevaba algo más de un año funcionando pero nuestros esfuerzos para atraer a gente a nuestra página no tenían fruto. Ahora la gente me llama y me compra el producto directamente y me dice que está todo muy claro. Además domino temas sobre mi empresa online que antes desconocía y he aprendido estrategias para atraer al público y fidelizarlo.

Lola Bohórquez

Soluciones para la Electrosensibilidad - tecnowell.eu

El programa me ha servido muchísimo para aclarar qué especialidad es la que realmente me llama y me motiva y en la que más experiencia tengo y más puedo aportar. Me ha dado muchísima claridad y motivación, me ha renovado mi pasión por seguir aprendiendo a comunicarme y llegar a las personas que más necesitan los procesos y la información que puedo facilitarles, siendo exactamente quien soy. Lo exhaustivos que son y lo mucho que nos has hecho profundizar y escarbar en nuestro pasado hasta encontrar exactamente la pieza que, al menos yo, andaba buscando para aclararme conmigo misma y sentirme segura de lo que tengo para ofrecer.

Belen Giner

Terapeuta Gestalt - www.menteyemociones.com


Necesitaba ganar en claridad y en empoderamiento para poder crear un proyecto de apoyo terapéutico, conectado con mis fortalezas. Vívía el reto con miedo e incertidumbre: muy apabullada por la competencia y por la diversidad de opciones y profesionales en el sector del desarrollo personal. La formación y el acompañamiento me han ayudado mucho a ganar en claridad, a conectarme con mis ilusiones y mis fortalezas, a ganar en confianza personal.

Cristina Centeno

Psicóloga y Coach - cristinacenteno.com


Me daba cuenta de que en el ¨feroz¨ mundo on line, no te vale sólo con ser un experto en tu campo. Gracias a ambas formaciones, he aprendido herramientas de marketing, productividad, planificación, networking, etc que hace un año me sonaban a ¨chino mandarín¨, de una manera súper organizada y sencilla. He logrado una web profesional, aumentar mi lista de suscriptores, darme a conocer entre colegas, vender mis programas y trabajar en el diseño de infoproductos. Mi mayor logro es dar estructura de negocio y en especial enfrentarme a mi ¨ciberplejia o torpeza extrema para los temas informáticos¨.

Virginia Antón

Terapeuta, Experta en Nutrición - virginiaanton.com


Ana me ha ayudado (mucho!!!) a estructurar mi trabajo, a darme cuenta de que tengo todo lo que necesito para dar el salto a las redes. He descubierto que sí, que tengo mi marca personal, solo se trata de ordenar. Ahora veo las dificultades más pequeñas...no estoy tan "a dos velas" como creía. Simplemente se trata de seguir aprendiendo. Tengo la motivación necesaria para hacerlo.

Angels Ponce

Terapeuta Familiar - angelsponce.com